Sherrilyn Kenyon

domingo, 13 de enero de 2008

Al la hora de leer, no podría decir si me gusta más la ciencia ficción, la historia o la literatura romántica (rosa, cebolla, etc)....defender el género a éstas alturas me da lo mismo, la cosa es que me gusta en demasía y punto, tanto así que el 2007 leí 64 libros de éste tipo xD....me acuerdo porque llega un minuto en que te lo lees todo y la confusión te obliga a anotar los títulos para no comenzar a repetir.

Dentro de mis buenos descubrimientos del año pasado, encontré a una autora que tiene tremendo repertorio de libros a su haber, ella es Sherrilyn Kenyon. La había leído antes, aunque con otro seudónimo (Kinley MacGregor) y en literatura histórica y creía que la serie MacAlister era lo máximo!.... pero ahora la descubrí en una faceta más oscura, invocando a Dioses, Druidas, seres oscuros: Daimons, Aopolitas....y tan oscuros como los seres sin alma a los que evoca, son las historias de los protagonistas de sus sagas...hombres maldecidos, que padecieron sufrimientos y tormentos en vida y que murieron confinados con alguna tortura física o mental...en soledad...en aislamiento...personajes a los que dan ganas de calmar el dolor y mitigar su agonía.

Hasta el momento he leído algunos de los libros de distintas sagas, como Dream-Hunter, Were-Hunter y la que me tiene más enganchada la serie Dark-Hunter, que es la que me tiene con el alma en un hilo en la espera del libro de uno de los personajes más importantes llamado Acheron Parthenopaeus, hijo de Dioses Atlantes que supo lo que era la negación del cariño desde el momento de nacer, él es el líder de los Dark Hunter y entrena a cada nuevo miembro.

Debo estar piteada...xD

0 comentarios: